Los pronósticos se cumplieron y a la final llegaron las dos parejas favoritas, Kike-Javi (verde) y Ruben-Ivan (azul celeste).
Fue un encuentro muy disputado pese al marcador , cada punto era una muestra de padbol de alto nivel que el publico agradeció con aplausos después de ver puntos increíbles.
Los hermanos Alonso venían de disputar 4 sets muy duros en la semifinal contra Ignacio y Alberto, con solo 15 minutos de descanso se inicio la final y eso les mermo físicamente.
Por otra parte Javi y Kike habían jugado dos horas antes a tres sets la otra semifinal contra Pachi y Pablo en otro partido de padbol muy bueno, los horarios que fijo el sorteo les beneficiaron para descansar dos horas antes de jugar la final y entraron mucho mas frescos al partido.
El primer set fue para estos 6-2, mientras que el segundo fue para Ivan y Ruben por un rotundo 1-6.
El tercer set fue la clave de esta final, cada punto parecía el último …… que espectáculo, Javi y Kike se impusieron merecidamente por 6-4.
En el cuarto set los hermanos Alonso acusaron mucho el desgaste físico y cayeron por 6-2.
Los cuatro nos representaran en el campeonato de España de padbol, y visto el nivel confiamos en que hagan un gran papel, desde Padbol Asturias les deseamos mucha suerte.
Queremos destacar y agradecer a las 12 parejas que disputaron este maratón en ejemplo de deportividad y colaboración con la organización, también al publico que asistió al evento.